Compartir
Publicidad

Luke Grimes se une a 'American Sniper' de Clint Eastwood

Luke Grimes se une a 'American Sniper' de Clint Eastwood
7 Comentarios
Publicidad

Cuando anunciamos en su momento que se iba a filmar 'American Sniper', ésta iba a ser dirigida por Steven Spielberg y protagonizada por Bradley Cooper, que además produce el film. El actor que ahora suena para ser el nuevo Indiana Jones sigue en el proyecto, y Spielberg ha cedido la batuta de director a nada menos que Clint Eastwood.

Luke Grimes, que provocará gritos y desmayos en la adaptación de cierto libro, se ha sumado al proyecto, en el que también está la actriz Sienna Miller, que versa sobre la historia de Chris Kyle, un texano que pasó de ser cowboy de rodeo a francotirador en los Navy Seals, convirtiéndose en el tirador con más muertes delante de su punto de mira en la historia militar de los Estados Unidos —más de 150—.

No es la primera vez que Eastwood recoge el testigo de Spielberg, con anterioridad había sucedido en 'Un mundo perfecto' ('A Perfect World', 1993) y 'Los puentes de Madison' ('The Bridges Madison County', 1995), más los films que le produjo posteriormente. Lo menos llamativo es su guionista, Jason Dean Hall, con dos trabajos previos que es mejor no citar. Menos mal que Eastwood, que ya ha concluido el musical 'Jersey Boys', supervisa todos sus guiones.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos