Compartir
Publicidad

Julianne Moore se desmelena en el tráiler de 'Gloria Bell', remake de la película chilena 'Gloria'

Julianne Moore se desmelena en el tráiler de 'Gloria Bell', remake de la película chilena 'Gloria'
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A24 ha estrenado el primer tráiler de "Gloria Bell", la adaptación en inglés protagonizada por Julianne Moore del largometraje de 2013 del director chileno Sebastian Lelio, "Gloria".

Tráiler de 'Gloria Bell'

La actriz interpreta a una mujer divorciada de espíritu libre que pasa los días en un trabajo de oficina y las noches en las pistas de baile de varios clubes de Los Ángeles. Después de conocer a Arnold (John Turturro) en una noche de fiesta, se encontrará metida de lleno en un nuevo e inesperada romance.

Julianne Moore en Gloria Bell

El amor está en el aire

Veinte años después de coincidir en 'El gran Lebowski', dos de los intérpretes más representativos del Hollywood de los 90 vuelven a compartir título en una historia muy distinta de la que también se encarga el mismo director que la versión chilena de hace unos años. Entonces los papeles recaían en Paulina García, Sergio Hernández o Diego Fontecilla

En esta glamourosa nueva versión, además de Moore y Turturro también veremos a Brad Garrett, Rita Wilson y Michael Cera coprotagonizando la película, que llegará a las pantallas durante la próxima primavera de 2019. Tras dos títulos tan interesantes como 'Una mujer fantástica' o 'Disobedience' en los que seguía explorando los deseos femeninos, el director chileno promete devolver al foco de atención las andanzas de Gloria en la ciudad de Los Angeles, recuperando a uno de sus personajes más populares.

Tráiler de 'Gloria' (2013)

Póster de Gloria Bell
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio