Publicidad

'Kidding' lanza el tráiler de su temporada 2: Carrey, Gondry y un montón de marionetas en la serie más excéntrica del momento

6 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

El propio trailer de la segunda temporada de 'Kidding', que cuenta poco sobre su argumento pero mucho sobre su atmósfera febril -medio sueño infantil, medio frenesí puramente Carrey- ya deja claro que estamos ante una producción cuidada hasta el más mínimo detalle.

Imitando los créditos de la serie, el montaje de los momentos destacados de esta segunda temporada se van convirtiendo en los nombres de sus responsables, construidos con letras recortadas.

Puro Michel Gondry, que repite como productor ejecutivo, y también puro Jim Carrey, que retoma su papel de un creador de marionetas en un programa para niños que plasma en sus creaciones muchas de sus desdichadas vivencias.

La segunda temporada arranca cuando Jeff Pickles (Carrey) busca una manera de comunicarse con sus pequeños fans ahora que ya no está a su alcance la vía con la que lo ha hecho durante treinta años. Su nueva idea (que puede verse en el trailer) le convertirá en blanco de innumerables críticas. 

Como en la anterior temporada, a Carrey se suma un extraordinario reparto compuesto por Frank Langella, Catherine Keener y Judy Greer. Continúa como guionista y creador de la serie Dave Holstein ('Weeds'), y será estrenada el 3 de noviembre en Showtime, como la temporada previa. En España, la serie se ha podido ver en Movistar+.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir