'Lightyear': Pixar calienta motores para llevarnos al espacio exterior con el tráiler final del spin-off de 'Toy Story'

14 comentarios

Aunque ya se ha estrenado en 2022 con 'Red', Pixar todavía tiene preparado otro gran estreno este mismo año. Apenas un mes antes de que llegue a los cines, por fin hemos podido ver el tráiler final de 'Lightyear'... y el "spin-off precuela" de 'Toy Story' tiene alguna sorpresa para los fans de la saga.

Buzz Lightyear, a Mando Estelar

Volvemos al unive,rso de 'Toy Story' gracias a Pixar, aunque de una manera un poco diferente. En lugar de una nueva historia con los juguetes de Andy, la nueva película del animación del estudio se centra en las aventuras del astronauta que inspiró los juguetes Buzz Lightyear.

Este nuevo tráiler de 'Lightyear' nos da una mejor idea de lo que veremos en la película, con Buzz terminando de manera inesperada en una aventura de ciencia ficción que no se veía venir. Cuando el astronauta y sus compañeros del Comando Estelar se adentran en un extraño planeta, Buzz termina viajando 62 años en el futuro y enfrentándose al Emperador Zurg.

Ya se había planteado la idea de que 'Lightyear' incluiría viajes en el tiempo y tendría un tono más de ciencia ficción y acción, pero el nuevo tráiler termina de confirmarlo. La introducción del Emperador Zurg también plantea la posibilidad de que más personajes del universo de Buzz Lightyear (y la serie de animación que hubo en su momento) también hayan encontrado su camino de vuelta.

Lightyear Poster

'Lightyear' en principio sí que llegará a los cines el próximo 17 de junio, y en su versión original contará con las voces de Chris Evans, Keke Palmer, Dale Soules, Taika Waititi y Uzo Aduba. Para terminar de celebrar que cada vez queda menos para el regreso de Pixar a las salas de cines, también nos han dejado un nuevo poster promocional de su nueva pelicla.

Temas
Inicio