Publicidad

'Mank': Netflix lanza el intenso tráiler de la primera película de David Fincher desde 'Perdida'

'Mank': Netflix lanza el intenso tráiler de la primera película de David Fincher desde 'Perdida'
9 comentarios

Ya está aquí. Netflix acaba de lanzar el tráiler de 'Mank', la primera película dirigida por David Fincher desde 'Perdida'. Seis años sin un largometraje suyo son muchos pese a que entre medias haya hecho la imprescindible serie 'Mindhunter', pero la espera está a punto de llegar a su fin.

Además, el cineasta recupera aquí un guion escrito por su padre Jack Fincher, fallecido hace ya 17 años. Por lo tanto, se trata de un proyecto muy personal que Aaron Sorkin, que trabajó con él en 'La red social', ha puesto recientemente por las nubes, destacando que es genial incluso teniendo en cuenta el nivel habitual del autor de cintas como 'El club de la lucha' o 'Seven'.

En concreto, 'Mank' gira alrededor de el guionista Herman J. Mankiewicz, ganador de un Óscar por su trabajo en 'Ciudadano Kane'. La película se centrará en su proceso para completar el libreto de la aclamada ópera prima de Orson Welles, quien en su momento mantuvo una agria disputa con Mankiewicz para determinar quién era exactamente el autor de todo en el guion...

El tráiler llega apenas unas horas después de que Netflix hiciera oficial el estreno de 'Mank' para el próximo 4 de diciembre, aclarando además que previamente podrá verse en cines. Menos mal, que este adelanto hace pensar en un Fincher en plena forma tras las cámaras y eso siempre será preferible verlo en pantalla grande.

Gary Oldman es el encargado de dar vida a Mankiewicz y en el reparto de 'Mank' también participan, entre otros, Tom Burke, Amanda Seyfried, Lily Collins, Tom Pelphrey, Tuppence Middleton, Joseph Cross, Leven Rambin, Arliss Howard y Charles Dance.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios