Publicidad

Tráiler de 'Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil': la nueva docuserie de Netflix promete sumergirnos en el tétrico alojamiento

Tráiler de 'Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil': la nueva docuserie de Netflix promete sumergirnos en el tétrico alojamiento
2 comentarios

Atención porque puede que nos encontremos ante el nuevo true crime que nos enganche cosa mala a partir del próximo febrero. Netflix ha desvelado el tráiler de 'Escena del crimen: Desaparición en el hotel Cecil', la primera temporada de una nueva docuserie antológica que promete sumergirnos en entornos inquietantes.

Es el caso del Hotel Cecil, situado en Los Ángeles, California, y que en sus paredes tiene un turbio historial con muertes y notorios huéspedes criminales pernoctando en sus habitaciones. Esta docuserie deconstruye su mitología y profundiza en el capítulo más reciente de este tenebroso edificio: la desaparición de Elisa Lam.

Joe Berlinger (‘Conversaciones con asesinos: Las cintas de Ted Bundy’) dirige este documental en el que repasa la misteriosa desaparición de una joven universitaria. Sin dejar rastro, la publicación del vídeo en la que está en el ascensor poco antes de morir se volvió obsesión de los internautas, que se consagraron a intentar descifrar su metraje y este caso.

La serie documental llegará a Netflix el próximo 10 de febrero y, según su director, promete alejarse de todo sensacionalismo al respecto y, a partir del caso de Lam, ampliar la perspectiva en torno a qué está pasando en ese hotel y en Los Angeles en general:

"La idea fue tener una historia central, en este caso el caso de Elisa Lam, que transporte a los espectadores de episodio en episodio, pero también crecer y dar un contexto al crimen basado en su localización. Su historia es una parte integral de la del hotel Cecil, y fue importante para nosotros no contar simplemente una historia sobre la muerte prematura de Elisa, pero también resaltar el impacto que tuvo en la gente."

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio