Publicidad

Netflix lanza el tráiler de 'El Halloween de Hubie': Adam Sandler a la caza del asesino para salvar su odioso pueblo

Netflix lanza el tráiler de 'El Halloween de Hubie': Adam Sandler a la caza del asesino para salvar su odioso pueblo
8 comentarios

Pese a que adora su ciudad natal de Salem (Massachusetts) y su legendaria celebración de Halloween, Hubie Dubois es el hazmerreír de niños y adultos. Pero este año el bueno de Hubie se armará de valor para salvar Halloween cuando se encargue de solucionar unos extraños sucesos mortales... Qué ganas tenemos de ver 'El Halloween de Hubie', lo nuevo de Adam Sandler para Netflix.

Adam Sandler a lo suyo

Mientras el mundo aún continua impactado por su extraordinario rol en 'Diamantes en bruto', el gran Adam Sandler no ha perdido el tiempo y ha seguido trabajando sin prisa ni pausa para ofrecer otro personaje de esos que tan bien maneja el astro. Y es que este Hubie recuerda mucho a otros hits del actor. 'Sandy Wexler' o el Bobby Boucher de 'El aguador' nos vienen a la mente cuando vemos al buenazo de Dubois en acción.

Los fans de Sandler estamos de enhorabuena. En unas pocas semanas estaremos disfrutando de su compañía. La película seguirá a este nuevo personaje en plena investigación criminal en Halloween. Parece que nadie está por la labor de creer al noble voluntario de la comunidad vecinal.

Pocos en Netflix han demostrado ser más populares que Adam Sandler. Las películas del rey de la comedia siempre revientan cuando aparecen la plataforma, y su lucrativa asociación con Netflix ha dado grandes resultados. 'Criminales en el mar', protagonizada por Sandler y Jennifer Aniston, es una de las películas originales de Netflix más populares de su historia.

Hubie Halloween Adam Sandler Dracula

Ahora, Sandman y Netflix se han unido para afrontar las vacaciones de Halloween con una nueva película que llega para disfrutar de la noche de todos los santos... si es que aguantamos otras tres semanas con ella en el portal. Kevin James, Julie Bowen, Ray Liotta, Rob Schneider, June Squibb, Kenan Thompson, Shaquille O'Neal, Michael Chiklis, Tim Meadows, Karan Brar, George Wallace, Noah Schnapp, Paris Berelc, China Anne McClain, Ben Stiller, Steve Buscemi y Maya Rudolph se apuntan a la fiesta. Nosotros también.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios