'Operación Marea Negra' presenta el salvaje tráiler de la temporada 2 con un gran cambio en su protagonista: la serie de Amazon Prime Video ya tiene fecha de estreno

Sin comentarios

Amazon acaba de lanzar el tráiler de la segunda temporada de 'Operación Marea Negra', seguramente la serie española de Prime Video más exitosa hasta la fecha. Además, la plataforma también ha dado a conocer la fecha de estreno de sus cinco nuevos episodios: el 10 de febrero de 2023.

Una de las principales novedades de la segunda temporada es que Jorge López ('Élite') sustituye a Álex González en el papel de Nando, una prueba más de que el plan inicial era hacer una única temporada. De lo contrario, seguro que le habrían hecho firmar un contrato para impedir algo así.

Nando en prisión

Cartel Operacion Marea Negra Temporada 2

Los que sí regresan en los papeles que interpretaron en la primera entrega son Nerea Barros, Leandro Firmino, David Trejos, Carles Francino, Miquel Insua, Xosé Barato, Luis Zahera, Bruno Gagliasso y Manuel Manquiña, mientras que entre los nuevos fichajes también destacan las incorporaciones de Óscar Jaenada, Esther Acebo, Soraia Chaves, Patricia Vico, Belén López, Miguel de Lira y Pêpê Rapazote.

Esta nueva temporada de 'Operación Marea Negra' se sitúa dos años después del final de la primera, con Nando todavía entre rejas. Desde Amazon prometen que los nos nuevos episodios navegarán entre el crimen y la ley, la venganza familiar y la justicia. Nando evolucionará siguiendo un viaje lleno de traiciones y dobles juegos, caminando por el frágil equilibrio entre lo legal y lo ilegal: policías vs. narcotraficantes.

En Espinof:

Temas
Inicio