Compartir
Publicidad

'REC 4', tráiler final

13 Comentarios
Publicidad

El próximo 31 de octubre y tras su premiere mundial por el Festival de Toronto e inaugurar del próximo Festival de Cine de Sitges, 'REC 4: Apocalipsis' de Jaume Balagueró llegará a las pantallas españolas para cerrar una de las sagas más taquilleras del cine español.

Hace unos meses que veíamos un primer tráiler de la cinta y hoy, por fin, disfrutamos de su tráiler final en el que volvemos a ver a Ángela Vidal, el personaje que protagonizaba la primera entrega allá por 2007.

Protagonizada por Manuela Velasco, Paco Manzanedo, Héctor Colomé, Ismael Fritschi, Críspulo Cabezas y Paco Obregón la acción de 'REC 4' comienza cuando Ángela Vidal, la única superviviente de la terrible infección es evacuada del edificio. Cuando por fin la situación parece estar controlada, el caos vuelve a desatarse y la semilla del mal renace adoptando nuevas y terribles formas. El apocalipsis ha comenzado...

Con 'REC 4: Apócalipsis' acaba una era que ha tenido ocupados a Jaume Balagueró y Paco Plaza durante 7 años, pero que los ha catapultado como los reyes del cine de terror en España. Estamos deseando ver con qué nos vendrán en el futuro.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos