'Rick y Morty': el tráiler de su temporada 6 promete comedia, acción, ciencia-ficción, podcasts y 'La jungla de cristal'

10 Comentarios

Puede que 'Rick y Morty' ya no sea la serie rompedora que era hace unos años. Tras la temporada 3 el fanatismo ha bajado, aunque curiosamente ahora están en uno de sus mejores momentos a nivel creativo. El tráiler de su temporada 6 da todo lo que uno puede pedirle a la serie de Dan Harmon y Justin Roiland: planetas extraños, extraterrestres, acción y autoconsciencia pop.

Quieren que digas "Wubba lubba dub dub" al final

Es cierto que, dentro de la locura habitual a la que nos tiene acostumbrados 'Rick y Morty', este tráiler parece más de lo mismo. Pero claro, si "más de lo mismo" son explosiones, tiros, naves extraterrestres, brazos cortados, huidas en el último segundo y humor cafre, no es difícil querer más.

Los creadores de la serie han dicho que esta nueva temporada es un retorno a la forma tras una temporada 5 diferente que no les terminó de gustar, producida tras la muerte del productor J. Michael Mendel y en tierra de nadie. Para tranquilizar a los fans, Justin Roiland ha afirmado que la nueva tanda de episodios será "jodidamente increíble". A ver si es verdad: lo veremos el 5 de septiembre en HBO Max.

Rickymorty

De momento, en el tráiler tenemos un par de buenos chistes y un final meta que prueba que ellos mismos están hartos de sus creaciones más populares. Si en su día se reían de Pickle Rick, ahora es el momento de hacerlo de "Wubba Lubba Dub Dub". Al fin y al cabo, 'Rick y Morty' siempre ha sido esto: autoconsciencia y humor hasta las últimas consecuencias.

Temas
Inicio
Inicio