'Servant' lanza el intenso tráiler de su temporada 4: Apple TV+ promete un épico punto y final a una de las mejores series de terror de los últimos años

'Servant' lanza el intenso tráiler de su temporada 4: Apple TV+ promete un épico punto y final a una de las mejores series de terror de los últimos años
2 comentarios

Si me tuviese que quedar con una única serie de entre la infinidad de producciones que se han estrenado durante los últimos años, tardaría una milésima de segundo en quedarme con 'Servant'; el show de Apple TV+ que debutó bajo la etiqueta de "la serie de Shyamalan" y que ha terminado convirtiéndose en una auténtica clase magistral sobre cómo narrar historias en imágenes y gestionar el suspense con un tono imposible.

Una última visita a la calle Spruce

Si compartes este entusiasmo estás de enhorabuena, porque la plataforma de la manzana acaba de compartir el tráiler de la cuarta temporada de uno de sus buques insignia. Un avance de un par de minutos que promete una nueva odisea para la familia Turner cargada de tensión, terror velado, humor negro como el carbón y esa maestría audiovisual marca de la casa.

Junto al jugoso adelanto, que caldea el ambiente de cara a una conclusión de la guerra de Leanne con la Iglesia de los Santos Menores que podría poner patas arriba a toda la ciudad de Filadelfia y que promete a dar respuestas a todas las incógnitas que llevan planteándose desde la primera temporada, se han revelado los nombres de lo directores y directoras que firmarán los diez episodios que culminarán la historia: M. Night Shyamalan, Ishana Night Shyamalan, Carlo Mirabella-Davis, Dylan Holmes, Kitty Green, Nimrod Antal y los dúos compuestos por Celine Held y Logan George, y Veronika Franz & Severin Fiala.

La cuarta y última temporada de 'Servant', que continuará con el formato de estreno semanal, arrancará en Apple TV+ el próximo viernes 13 de enero de 2023, concluyendo el 17 de marzo del mismo año, y volverá a contar con las interpretaciones de Lauren Ambrose, Toby Kebbell, Nell Tiger Free y Rupert Grint. Esperemos que sepan dar el do de pecho y pongan el punto final a una serie potencialmente redonda.

Temas
Inicio