Compartir
Publicidad

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ muestra un asombroso tráiler final con Miles Morales aprendiendo a ser el trepamuros

‘Spider-Man: Un nuevo universo’ muestra un asombroso tráiler final con Miles Morales aprendiendo a ser el trepamuros
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sony decidió hace tiempo que iba a exprimir todo lo que pudiera a Spider-Man, yendo mucho más allá del relanzamiento de sus aventuras protagonizado por Tom Holland. Uno de los proyectos más llamativos es 'Spider-Man: Un nuevo universo', una película animada escrita por Phil Lord -'La LEGO película'- de la que se acaba de lanzar su impresionante nuevo tráiler, con un montaje algo más breve para el mercado internacional.

En esta ocasión el protagonismo recae sobre Miles Morales, personaje muy querido por algunos amantes del cómic. Su historia es similar a la de Peter Parker, que también hace acto de presencia en la película: un chaval luchando contra el crimen en mundo de adultos mientras tiene que sobrellevar el día a día de ser un adolescente.

Tráiler en versión original

Tráiler español

'Spider-Man: Un nuevo universo' cuenta con un estimulante reparto de voces: Shameik Moore, visto en 'Dope', es Miles Morales, Jake Johnson se convierte en Peter Parker, Liev Schreiber da vida a Kingpin, Hailee Steinfeld se transforma en Spider-Gwen, Mahershala Ali as Miles’ interpreta al tío de Miles, Brian Tyree Henry a su padre, Luna Lauren Velez a su madre y Lily Tomlin a Tía May.

Por su parte, la dirección corre a cargo de Peter Ramsey, responsable de la muy disfrutable 'El origen de los guardianes', y los debutantes Rodney Rothman y Bob Persichetti. El 21 de diciembre podremos comprobar el resultado en España, mientras que los espectadores de Estados Unidos tendrán la ocasión de hacerlo una semana antes.

OS dejo también el cartel de la película:

Cartel Spiderman
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos