Publicidad

'Star Wars: El ascenso de Skywalker': el nuevo tráiler homenajea toda la saga y nos sube el hype al máximo con Rey

134 comentarios

Publicidad

Publicidad

Seguimos con noticias del D23, el evento en el que Disney presenta sus novedades... y con el episodio IX a "la vuelta de la esquina", la gigante ha lanzado un "vistazo especial" a 'Star Wars: El ascenso de Skywalker', la cinta donde Lucasfilms cerrará un ciclo de cuarenta años de existencia.

Abrams, maestro del hype

Y este vídeo se puede ver más como un homenaje a toda la saga, repasando imágenes de las tres trilogías, que como un tráiler de la nueva película... de no ser porque el hype se nos ha puesto por las nubes en el último segundo, cuando vemos a Rey (Daisy Ridley) aparentemente en el lado oscuro.

Un par de planos puestos en el momento justo que demuestran que J.J. Abrams sigue siendo el maestro en lo que a marketing del despiste se refiere. Y aquí es, de hecho, donde puede estar la trampa: ¿se ha pasado realmente al lado oscuro Rey o Abrams está actuando como el vendedor de humo que es?

Darth Rey

En cualquier caso, hay que reconocer que han vuelto a captar mi atención. Si bien esta nueva trilogía me está gustando, tengo bastante más interés en los "spin-offs" y en las futuras películas de 'Star Wars' (tanto las de Johnson como las de Beniof y Weiss) que en el Episodio IX. La película llegará el 20 de diciembre a los cines, ¿ganas?

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir