Compartir
Publicidad
Publicidad

'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', tráiler de lo nuevo de Benedict Cumberbatch

Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Benedict Cumberbatch encarna al genio matemático Alan Turing en el tráiler de 'The Imitation Game (Descifrando Enigma)', esperado título que tendrá su presentación oficial en el Festival de Londres, evento que inaugurará el 8 de octubre. El 14 de noviembre se estrenará en Reino Unido y una semana más tarde en Estados Unidos; de momento no hay fecha para nuestro país.

Acompañando al protagonista encontramos nombres tan conocidos como los de Keira Knightley, Matthew Goode, Mark Strong y Charles Dance, componiendo un reparto muy interesante para este drama basado en hechos reales. La historia está ambientada en la II Guerra Mundial y se centra en Turing y el equipo con el trabajó para resolver el código de las comunicaciones secretas alemanas. Gracias al logro de este científico se acortó la guerra aunque él más adelante sufrió una persecución por su homosexualidad.

Morten Tyldum (responsable de 'Headhunters') dirige 'The Imitation Game' a partir de un guion de Graham Moore. A continuación os dejo un segundo tráiler (el de arriba es para Europa, el de abajo para EE.UU.) diferente y algo más extenso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos