'The Morning Show': el nuevo tráiler de la temporada 2 de la serie de Apple TV+ presenta las nuevas batallas tras las cámaras

Sin comentarios

El 17 de septiembre (una semana antes de 'Fundación', vaya mes más potente que tenemos) llegarán los dos primeros episodios de 'The Morning Show', el drama protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon del que ya tenemos un nuevo tráiler.

Un adelanto que nos va mostrando el nuevo ecosistema en UBA y su exitoso noticiero matinal que se verá dinamitado con el regreso de Alex Levy (Aniston). La guerra con Bradely (Witherspoon) sigue su curso mientras entramos en el convulso 2020 que, entre coronavirus, BLM y las elecciones no dio descanso.

Por si fuera poco en este avance se nos insinúan un par de fuegos que tendrán que intentar apagar los ejecutivos del canal: sus presentadores no blancos pidiendo más protagonismo o la publicación de un libro con los entresijos del programa.

The Morning Show Photo 020301

Con Kerry Ehrin de nuevo al frente de esta temporada de diez episodios en el guion, Julianna Margulies se incorpora al reparto como Laura Peterson, una nueva reportera de la UBA. No es el único rostro nuevo de la serie ya que veremos a Greta Lee como Stella Bak, Ruairi O’Connor como Ty Fitzgerald, Hasan Minhaj como Eric Nomani, Holland Taylor como Cybil Richards, Tara Karsian como Gayle Berman y Valeria Golino como Paola Lambruschini.

Estos se suman al reparto principal formado por Aniston, Witherspoon, Steve Carell, Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonell, Karen Pittman, Bel Powley, Desean Terry, Janina Gavankar, Tom Irwin y Marcia Gay Harden.

He de reconocer que tengo bastantes ganas de ver esta segunda temporada. La primera es verdad que comenzó algo coja... más por los problemas de tener que reescribir sobre la marcha que por otra cosa. Sin embargo, acabó siendo una ficción bastante solvente en su retrato de la televisión.

Temas
Inicio