Publicidad

'The Sinner': el nuevo tráiler de la temporada 3 pone fecha de estreno al regreso de Harry Ambrose

2 comentarios

Se habló mucho de la interpretación de Jessica Biel en la primera temporada de 'The Sinner' , pero la serie puedo seguir adelante sin ella porque en realidad cada tanda de episodios nos cuenta una nuevo caso de Harry Ambrose. Ahora el nuevo tráiler de la tercera temporada profundiza en la nueva investigación a la que de hacer frente el personaje al que da vida Bill Pullman.

Un caso más complicado de lo que parece

Lo que parecía una investigación rutinaria sobre un trágico accidente de coche en las afueras de Dorchester, situado en el estado de Nueva York, no tarda en dar un giro radical para convertirse en uno de los casos más peligrosos y perturbadores de la carrera de Ambrose.

La gran novedad del reparto en esta tercera temporada es la llegada de Matt Bomer ('White Collar') para interpretar a Jamie, la persona en el centro de todo ese misterio. Además, Chris Messina, visto en 'Heridas abiertas', se mete en la piel de Nick, un amigo de la universidad de Jamie que le hace una visita que no va a ser muy bien recibida.

Además, USA Network ha aprovechado el lanzamiento de este nuevo tráiler para fijar la fecha de estreno de esta nueva temporada de 'The Sinner': el 6 de febrero de 2020. Ese día también llega al canal 'Briarpatch', otro thriller en este caso con una investigadora interpretada por Rosario Dawson. Os dejo a continuación su tráiler.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios