Compartir
Publicidad

'The Sinner' presenta el inquietante tráiler de su temporada 2: ¿por qué un niño mataría a sus padres?

'The Sinner' presenta el inquietante tráiler de su temporada 2: ¿por qué un niño mataría a sus padres?
2 Comentarios
Publicidad

'The Sinner' fue una de las mayores revelaciones de la temporada televisiva 2017/2018 y en USA Network dudaron muy poco a la hora de renovarla por una nueva tanda de episodios. En esta ocasión no contará con la presencia en su reparto de Jessica Biel, quien sí ejerce como productora, tal y como podemos comprobar en el intenso e inquietante tráiler de su segunda temporada.

El que sí regresa en esta segunda temporada es el personaje interpretado por Bill Pullman, quien vuelve al pueblo de su infancia para investigar un caso bastante peculiar: un niño de 11 años ha asesinado a sus padres. Su objetivo será desentrañar qué le llevó a cometer los crímenes, siguiendo así la misma línea a que vimos en el caso de Cora (Biel) en la anterior tanda de episodios.

Una de las grandes novedades de la segunda temporada es el fichaje de Carrie Coon, una de las protagonistas de 'The Leftovers', para dar vida a Vera, un personaje clave en el devenir de la historia. También merece la pena destacar las adiciones al reparto de Natalie Paul, Elisha Henig y Hannah Gross, vista en la primera temporada de 'Mindhunter'.

USA Network estrenará la segunda temporada de 'The Sinner' el próximo 1 de agosto, aunque en España la veremos en Netflix a partir de una fecha aún por anunciar. Lo más probable es que no pueda subir los episodios hasta que haya acabado de emitirse en Estados Unidos.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio