Compartir
Publicidad

'The Sinner' tendrá segunda temporada: Bill Pullman regresa para resolver otro misterioso asesinato

'The Sinner' tendrá segunda temporada: Bill Pullman regresa para resolver otro misterioso asesinato
2 Comentarios
Publicidad

El año pasado hubo unas cuantas series que pasaron de ser "una serie más que ya si tal veríamos" a convertirse en una de las imprescindibles del año. El ejemplo perfecto lo tenemos en 'The Sinner', serie basada en la novela 'El pecado' de Petra Hammesfahr y que, a pesar de estar protagonizada por Jessica Biel, no terminaba de estar en los radares seriéfilos, hasta que irrumpió con fuerza via Netflix.

La serie fue tal éxito que en USA Network no se han conformado con que sea una miniserie (tal y como estaba programado al principio) sino que la cadena acaba de confirmar que renuevan 'The Sinner' por una segunda temporada.

Eso sí, esta vez en vez de centrarnos en Cora (Biel), parece que la temporada 2 de 'The Sinner' estará centrada en el Detective Harry Ambrose (Bill Pullman), que vuelve a su hogar para investigar un crimen atroz: el de unos padres asesinados por su hijo de once años, sin motivo aparente.

No está nada claro que podamos ver a Jessica Biel en esta segunda temporada, que constará también de ocho episodios, pero sí que seguirá involucrada como productora ejecutiva. Derek Simonds, quien escribiera la primera entrega de 'The Sinner', repite también como showrunner de la serie. Habrá que ver cómo le sienta el "cambio" de protagonista, pero tengo la impresión de que seguiremos encontrándonos un sensacional drama.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos