'To Your Eternity' comparte el tráiler de su temporada 2: la serie de fantasía del autor de 'A Silent Voice' se podrá ver en Crunchyroll

Sin comentarios


Ya se había anunciado que la segunda temporada de 'To Your Eternity' ('Fumetsu no Anata e') está al caer y que podremos verla en Crunchyroll a partir de otoño, pero la plataforma de streaming ha aprovechado para recordárnoslo durante la San Diego Comic Con con su panel de novedades.

Nuevos encuentros y una nueva aventura

La serie de fantasía de Yoshitoki Ōima ('A Silent Voice') sigue a Fushi, quien originalmente es un orbe que es enviado a la Tierra para recopilar información y experimentar lo que es la vida. Durante sus viajes, Fushi asume diferentes aspectos mientras va conociendo mejor a la humanidad y todos los sentimientos que ello conlleva. Los nuevos capítulos de 'To Your Eternity' comenzarán a emitirse a partir del próximo octubre dentro de la temporada de otoño.

Brain's Base se encargó de animar la primera parte del anime, pero la serie ha cambiado de estudio y ahora se desarrolla desde Drive, con Kiyoko Sayama sustituyendo a Masahiko Murata como directora. El resto del equipo creativo se ha mantenido, incluyendo a Shinzo Fujita como guionista principal y a Joki Yabuno como diseñador de personajes.

La primera temporada de 'To Your Eternity' comenzó a emitirse en abril de 2021 y constó de 20 episodios que pueden verse desde Crunchyroll. El manga continúa publicándose cada semana en la Weekly Shōnen Magazine y por ahora alcanza los 16 volúmenes, con lo que todavía tenemos material por delante para adaptar.


Temas
Inicio