'Toy Boy': el intenso tráiler de la temporada 2 promete más sexo y peligro para la serie de strippers de Atresplayer

Sin comentarios

A una semana de su estreno, Atresplayer calienta motores presentando el intenso tráiler de la temporada 2 de 'Toy Boy', uno de los últimos fenómenos que salió de la factoría de Atresmedia. Los nuevos episodios los podremos ver a partir de este domingo 26 y ya podemos ver sus primeras imágenes.

Después de demostrar su inocencia, Hugo Beltrán (Jesús Mosquera) parece tener las cosas más o menos bajo control. Sin embargo, una bomba en el Inferno que dejará a Triana (María Pedraza) al borde de la muerte volverá a poner patas arriba todo. Todo apunta que el culpable se esconde en el One Per Cent, el nuevo club de lujo regentado por el Turco (Álex González) y Rania (Federica Sabatini).

González y Sabatini son los principales fichajes de esta nueva temporada, cuyo reparto se completa con Cristina Castaño, Carlo Costanzia, Jose de la Torre, Raudel Raúl Martiato, Juanjo Almeida, Pedro Casablanc, María Pujalte, Adelfa Calvo, Miriam Díaz-Aroca, Jose Manuel Seda, Eduardo Velasco y Maxi Iglesias.

Además, la temporada contará con la participación de Enrique Arce, Paco Marín, Ibrahim Al-Shami, Toni Zenet, Juan Betancourt o Joaquín Nuñez, entre otros. Al frente del guion están Pablo Roa y Fernando Sancristóbal. César Benítez, Juan Carlos Cueto y Rocío Martínez son los creadores.

Temas
Inicio