Compartir
Publicidad

Tráiler de 'Jeepers Creepers 3': vuelve el sanguinario Creeper 14 años después

Tráiler de 'Jeepers Creepers 3': vuelve el sanguinario Creeper 14 años después
5 Comentarios
Publicidad

'Jeepers Creepers' es una de esas películas que, sin comerlo ni beberlo, terminan ocupando un puesto de honor en tu nutrida videoteca de amante del terror. Puede que el haberla visto siendo un adolescente haya hecho que le guarde un cariño especial, pero posteriores visionados confirman su estatus como una de las cintas más importantes de principios de siglo entre sus congéneres.

Después de los 14 años que nos separan de su olvidable secuela, y de la promesa de una tercera parte que llevamos arrastrando dede el mismo año 2003, el director y guionista Víctor Salva ha conseguido finalizar 'Jeepers Creepers 3' tras sortear serias dificultades durante la fase de producción. Este tráiler confirma que no estamos soñándolo: el Creeper ha vuelto.

Pese a la innegable buena pinta que tiene este breve pero intenso avance, no todo van a ser motivos de celebración en lo que respecta a la nueva 'Jeepers Creepers'. Los mencionados problemas con la productora del filme, los intentos de boicot, y demás efectos derivados del pasado de Silva —recordemos, condenado tras abusar sexualmente de un actor de 12 años— han terminado afectando al largometraje incluso una vez terminado.

De este modo, 'Jeepers Creepers 3' sólo pasará por cines norteamericanos el próximo 26 de septiembre en un estreno limitado a esa única noche después de una posible intento de cancelación de la première. No sabemos cuándo podremos disfrutar por estos lares del retorno del Creeper que, por cierto se ambientará entre los acontecimientos de la primera y la segunda entregas. Esperemos que llegue pronto a nuestras manos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio