Publicidad

El tráiler del nuevo 'Candyman' lleva al icono del terror afroamericano al universo Jordan Peele

El tráiler del nuevo 'Candyman' lleva al icono del terror afroamericano al universo Jordan Peele
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

La esperada nueva versión de Jordan Peele sobre la leyenda urbana de Clive Barker convertida en película en los 90, 'Candyman', que se lanzará en verano bajo la dirección de la cineasta Nia DaCosta ya tiene tráiler. Esta nueva encarnación contemporánea del clásico de culto es una secuela "espiritual" directa de la película original de 1992 protagonizada por Tony Todd como el hombre dulce.

Conflictos de raza, miedos del pasado

El primer tráiler promete intensidad, comenzando con un breve resumen de la mitología de la franquicia para luego dar una idea de la ira de Candyman antes de ponernos en situación de la nueva historia. Yahya Abdul-Mateen II ('Nosotros') interpreta a un artista que busca descubrir la verdad sobre Candyman y contar su historia al mundo. Jordan Peele, que produce el film, también coescribie el guion la película con Win Rosenfeld.

En la sinopsis oficial de Universal reza: "En la actualidad, una década después de que se derribaran las últimas torres Cabrini, el artista visual Anthony McCoy (Yahya Abdul-Mateen II) y su novia, la directora de la galería Brianna Cartwright (Teyonah Parris), se mudan a un loft de lujo en Cabrini, ahora gentrificado más allá del reconocimiento y habitado por millennials. Con la carrera de pintura de Anthony al borde del estancamiento, tiene un encuentro casual con un veterano de Cabrini Green (Colman Domingo).

Candyman2

"Este expone a Anthony a la naturaleza trágica y horrible de la verdadera historia detrás de Candyman. Ansioso por mantener su estatus en el mundo del arte de Chicago, Anthony comienza a explorar estos detalles macabros en su estudio como una forma de crear ideas frescas para sus pinturas, sin saberlo, abriendo una puerta a un pasado complejo que desentraña su propia cordura y desata una ola de violencia terriblemente viral él en curso de colisión con el destino ".

Candyman3

Aunque sea una secuela, parece que sigue la estructura de un personaje que busca descubrir la verdad sobre Candyman y contar su historia pero parece que en el proceso, se empieza a convertir el mismo en la leyenda. Hay body horror y escenas que parecen de 'El hombre invisible' y parece que documenta la formación de un nuevo Candyman aunque el original, de Tony Todd, no aparece en el avance.

El director creativo de Monkeypaw, Ian Cooper, comentó que pensaban que la nueva Candyman sería:

"Muy emocionante y gratificante para el público que no ha visto la original y los que sí. Se mantiene por si misma si nunca has oído hablar de una película llamada "Candyman ", y encajará de una manera bastante complicada e interesante con la original". Se estrena el 12 de junio de 2020.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios