Compartir
Publicidad

El tráiler de 'Scream: Resurreccion' trae de vuelta al mítico Ghostface para la tardía tercera temporada de la serie

10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Scream', la mítica franquicia de cine de terror dirigida por Wes Craven, dio el salto a la pequeña pantalla en 2015 con una serie para MTV. Tras dos temporadas, se anunció un reboot en una tercera entrega que no dejaba de retrasarse -el rodaje de la misma acabó en noviembre de 2017-. Finalmente ha cambiado de cadena y aquí podemos ver el poco afortunado tráiler de 'Scream: Resurreccion'.

Finalmente será VH1 quien emita estos seis nuevos episodios que nos contarán cómo el pasado de un joven atleta se vuelve contra él y sus seres más queridos. Una excusa tan buena como cualquiera para traer de vuelta a Ghostface luciendo su característica máscara de las cuatro películas firmadas por Craven. 

Vuelve el auténtico Ghostface

Ghostface

De hecho, hasta han vuelto a contratar a Roger Jackson para prestar su voz al asesino cuando está distorsionada para despistar a las futuras víctimas. Sobre el papel una gran operación para recuperar a los nostálgicos, pero es que el adelanto no transmite para nada buenas vibraciones. 

El reparto de 'Scream: Resurrection' cuenta con la presencia de RJ Cyler, visto en la deliciosa 'Yo, él y Raquel', Mary J. Blige, Keke Palmer y Tyler Posey.  Una renovación total respecto a las dos anteriores temporadas para así poder venderlo como un evento televisivo.

VH1 estrenará 'Scream: Resurreccion' el 8 de julio y para el día 10 de ese mismo mes ya se habrán visto todos los episodios en Estados Unidos. A España no sabemos si tan siquiera llegará.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio