Tráiler de 'Shining Vale': Courteney Cox se muda con su familia a una mansión siniestra en la nueva serie de Starzplay

6 comentarios

Parece que hay tendencia con los títulos que llevan "Shining". El próximo 6 de marzo, la plataforma Starzplay estrenará 'Shining Vale', una serie descrita como parte dramedia familiar, parte homenaje al terror clásico. Y de ambos elementos tenemos bastantes en el tráiler.

Protagonizada por Courteney Cox, Greg Kinnear y Mira Sorvino, la serie gira en torno a un matrimonio que invierten los ahorros de toda su vida para mudarse a una vieja mansión en Connecticut para intentar salvar su relación y la de la familia entera, sumida en sus problemas.

Una dramedia de terror

Como podéis imaginar, la mansión guarda sus secretos. En este caso una serie de asesinatos y que Rosemary (Mira Sorvino), la asesina, sea un fantasma a la que solo puede ver Pat (Cox). Lejos de asustarse, Pat descubre que el espectro (que puede estar poseyéndola) es la musa capaz de sacarla del bloqueo de escritor que lleva teniendo desde hace 17 años.

Como veis tanto la sinopsis como el tráiler parecen navegar entre tropos y referencias de terror. Hay, por ejemplo algún toque de 'El resplandor' y otras novelas y relatos de Stephen King.

Gus Birney, Merrin Dungey, Dylan Gage, Judith LIght y Sherilyn Fenn conforman el reparto de 'Shining Vale', serie que cuenta con la firma de Jeff Astrof y Sharon Horgan.

Temas
Inicio