Tráiler de 'La mujer del viajero en el tiempo': HBO mezcla viajes en el tiempo y amor en el regreso de Steven Moffat a la ciencia ficción tras 'Doctor Who'

7 comentarios

HBO al fin ha lanzado el tráiler de 'The Time Traveler's Wife', nueva adaptación de la novela homónima de Audrey Niffenegger que ya fue llevada a la gran pantalla en 2009 bajo el título de 'Más allá del tiempo' y con Eric Bana y Rachel McAdams en los papeles protagonistas.

En esta ocasión son Theo James y Rose Leslie ('Juego de Tronos') los que lideran una serie que cuenta con el interés añadido de suponer el regreso de Steven Moffat a la ciencia ficción. El célebre guionista concluyó su paso por 'Doctor Who' hace ya cinco años y aquí promete darnos una serie que combine viajes en el tiempo y romanticismo.

Más detalles sobre la serie

'The Time Traveler's Wife' cuenta la historia de Henry DeTamble (James), un hombre que posee la habilidad de viajar en el tiempo. Todo un logro científico, también es un problema para su matrimonio con Claire Abshire (Leslie), quien muchas veces queda básicamente abandona cuando él ha de valerse de ese increíble poder.

La serie de HBO promete un acercamiento mucho más fiel al material original, ya que Moffat cree que la película dirigida por Robert Schwentke abrevió de forma inteligente la novela, pero a cambio se centraba demasiado en los viajes en el tiempo y no lo suficiente en la historia de amor.

Desmin Borges, Natasha Lopez, Jason David, Kate Siegel, vista hace poco en la excelente 'Misa de medianoche', Jaime Ray Newman, Taylor Richardson, Josh Stamberg y Spencer House completan el reparto principal de 'The Time Traveler's Wife'.

El estreno de 'The Time Traveler's Wife' en HBO está previsto para el próximo mes de mayo, pero todavía se desconoce el día exacto.

Temas
Inicio