TP de Oro 2006: los ganadores

TP de Oro 2006: los ganadores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si tuviera que calificar la gala de ayer no sabría que decir, ya que me dejó, en general, un gusto un poco agridulce. En primer lugar, un gran detalle por parte de La Sexta en emitir los TP, al menos pudimos ver los premios en directo, ya que el año pasado los tuvimos que ver (a duras penas) a través de la red.

Los presentadores estuvieron bastante bien, aunque se ve que su formato está quedando ya un poco cortito, sobre todo para una gala de esta envergadura ya que sus gracias parecen ya un poco forzadas y, por lo menos a mi, me dejaron de hacer gracia a los dos o tres gags. Eso si, los vídeos que mostraban en ocasiones antes de un intermedio o después de un premio eran bastante graciosos, sobre todo los de Camera Café.

Los premios, pues lo esperado salvo alguna sorpresa, Imanol Arias ganó en mejor actor, Ana Duato en mejor actriz, mejor serie nacional para Hospital Central y Antena 3 ganó en los informativos, tanto Matías Prats como sus Noticias 2. Yo Soy Bea ganó la mejor telenovela y Jesús Vázquez el TP al mejor presentador. y Ana Rosa ganó su enésimo TP como mejor presentadora (injustamente, prefería a Eva Hache). Quizás las sorpresas han sido que Channel nº4 ganara el TP al mejor magacín, ya que nadie se lo esperaba, que Callejeros ganara el TP al mejor programa informativo, y que House se proclamara ganadora como mejor serie internacional... si, ya sé que podía estar algo cantado, pero un servidor dudaba que ganara teniendo a CSI como gran competidor, pero se ve que ha ganado el doctor de Cuatro a los forenses de Telecinco.

Las dos ganadoras son, como no podía ser de otra forma, Antena 3 y Telecinco, que se han repartido los premios. Cuatro ha ganado 3 premios y La Sexta se ha quedado solo con 1, que ha sido el TP Especial por la retransmisión del Mundobasket 2006.

¿Y vosotros qué opináis? ¿Creeis que alguien se merecía un premio más que otro?

En ¡Vaya Tele! | Todo TP 2006 en ¡Vaya Tele!

Comentarios cerrados
Inicio