"Aspiro a que el público sienta que puede volar". Henry Cavill habla sobre el futuro de Superman y promete una visión más luminosa que la de 'El hombre de acero'

"Aspiro a que el público sienta que puede volar". Henry Cavill habla sobre el futuro de Superman y promete una visión más luminosa que la de 'El hombre de acero'
31 comentarios

Puede que, entre todo el aluvión de noticias sobre superhéroes, adaptaciones de cómics y demás historias pijameras que nos bombardean semana tras semana, la gran buena nueva de este año 2022 —salvo sorpresas de última hora— haya sido la confirmación del regreso de Henry Cavill a un papel de Superman para el que parece haber nacido.

El lado luminoso del kryptoniano

Después de su breve aparición en la escena poscréditos de 'Black Adam' y de haber manifestado su entusiasmo por volver a enfundarse el icónico traje del último hijo de Krypton en sus redes sociales, el actor ha hablado con Screen Rant sobre su vínculo personal con el héroe creado por Jerry Siegel y Joe Shuster.

"Obviamente, tengo una conexión muy estrecha con el personaje. Y hay algo extraordinariamente especial sobre él, sobre su capacidad para dar y amar. No quiero decir románticamente, me refiero a su amor por la Tierra y por la gente que vive en ella y a hacer que gente se sienta poderosa, hacer que se sientan como Superman".

Además, Cavill, ha dejado claras cuáles son sus expectativas para el retorno a la gran pantalla de Kal-El, y parecen estar completamente alineadas con la idealista filosofía del personaje.

"Tengo muchos deseos que, por supuesto, se discutirán más adelante. Pero lo más importante, a lo que aspiro, es a que el público salga del cine y sienta que puede volar, que sienta que puede proteger y que sienta que quieren servir a los demás. Ese sería mi objetivo".

Todo lo expuesto por Henry Cavill cuadra a la perfección con el que, según comentó con anterioridad, parece que será el tono de la nueva aventura de Superman. Una mucho más luminosa y alegre que la planteada por Zack Snyder en su igualmente espléndida 'El hombre de acero'.

"El personaje significa mucho para mi. Han pasado cinco años. Nunca perdí la esperanza. Es increíble estar aquí hablando otra vez sobre ello. El personaje tiene un futuro muy brillante por delante. Estoy muy emocionado de contar una historia con un Superman tremendamente alegre".

Este 2022 hemos perdido a un Geralt de Rivia magnífico tras la salida de Cavill de 'The Witcher', pero hemos ganado al que, con permiso de Christopher Reeve, promete ser el mejor Superman del séptimo arte.

Temas
Inicio