'Black Panther 2' se queda sin otro de los protagonistas de la primera entrega: Chadwick Boseman no será el único gran ausente en la película de Marvel

'Black Panther 2' se queda sin otro de los protagonistas de la primera entrega: Chadwick Boseman no será el único gran ausente en la película de Marvel
11 Comentarios

Todo lo que rodea a 'Black Panther: Wakanda Forever' es una incógnita pese a que quedan apenas unos meses para su estreno. De hecho, no ha sido hasta ahora cuando se ha confirmado que la película de Marvel se ha quedado sin otro de los protagonistas de la primera, ya que Daniel Kaluuya no regresará como W'Kabi.

Por qué no vuelve Kaluuya

El propio actor ha desvelado este hecho durante una entrevista concedida con motivo del inminente lanzamiento de '¡Nop!'. Precisamente esta película es la principal responsable de su ausencia, ya que el rodaje del nuevo largometraje de Jordan Peele le impidió aparecer en la secuela de 'Black Panther'.

Conviene valorar la posibilidad de que Kaluuya, que hace bien poco ganó un Óscar por su estupendo trabajo en 'Judas y el Mesías negro', no sea la última ausencia de importancia en la película de Marvel. Obviamente, Chadwick Boseman tenía imposible regresar al haber fallecido de forma inesperada, pero el resto del reparto que llegase con vida al final de la primera entrega se había asumido que estaría de vuelta. Finalmente no será así.

Con Ryan Coogler de nuevo tras las cámaras, 'Black Panther: Wakanda Forever' llegará a los cines el 11 de noviembre de 2022. Es de esperar que estas próximas semanas empiecen a llegar más novedades sobre ella, incluso se espera (aunque no está confirmado) el lanzamiento de un primer tráiler durante la próxima Comic-Con.

Temas
Inicio