'¡NOP!': sorprendente tráiler de la nueva película de terror de Jordan Peele tras 'Déjame salir' y 'Nosotros'

53 comentarios

Universal Pictures no ha querido esperar más para lanzar el sorprendente tráiler de '¡NOP!', la nueva película de terror escrita y dirigida por Jordan Peele, máximo responsable de 'Déjame salir' y 'Nosotros', y uno de los estrenos cinematográficos más esperados de 2022.

Un nuevo misterio

Este primer adelanto hace un gran trabajo manteniendo en secreto la historia de '¡Nop!', pero sí queda claro que algo raro sucede en el cielo, y todo apunta a una misteriosa nube. Lo que sí se sabía es que la película tendrá lugar en un pueblo aislado donde sucede un misterio evento difícil de explicar.

Daniel Kaluuya, ganador el año pasado del Óscar a mejor actor de reparto por 'Judas y el Mesías Negro', Keke Palmer, Steven Yeun ('Minari. Historia de mi familia'), Michael Wincott, Brandon Perea y Barbie Ferreira, una de las protagonistas de la televisiva 'Euphoria', encabezan el reparto de '¡Nop!'.

Nope

El 22 de julio es la fecha de estreno elegida por Universal. Será entonces cuando '¡Nop!' llegue a los cines, tanto a los españoles como a los de Estados Unidos.

Temas
Inicio