"Es como si estuviera desnudo de cintura para abajo". Daniel Craig por fin habla del famoso jersey de Chris Evans y de su cameo en 'Star Wars'

"Es como si estuviera desnudo de cintura para abajo". Daniel Craig por fin habla del famoso jersey de Chris Evans y de su cameo en 'Star Wars'
2 comentarios

Lo único que nos gusta más que 'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' es Daniel Craig en el papel de Benoit Blanc. El personaje lleva un vestuario muy característico, aunque no tanto como el del Stormtrooper que interpretó en 'Star Wars 7' o el comentado suéter de Chris Evans, cuyo éxito Craig sigue sin entender.

Outfits reconocibles

Antes de ser el carismático detective en las dos cintas de Rian Johnson, Craig pudo cumplir su sueño de participar en 'Star Wars'. Como buen fan de la saga, aprovechó que ya conocía al ayudante de dirección Ben Dixon de haber trabajado con él en 'Spectre' para pedirle un pequeño cameo en 'El despertar de la fuerza':

Le pregunté: "¿Podría participar en esto?". Y él me contestó que iría a preguntar. Al día siguiente, estaba dentro de un puto traje de Stormtrooper. Tuve que llevar puesta esa cosa todo el día y al final no podía sentir las manos. Esta pobre gente tiene que vestir así en el desierto, yo no lo hubiera hecho si tuviera que irme a Túnez.

El papel no acreditado de Craig era el de FN-1824, el Stormtrooper que custodia a Rey después de ser interrogada por Kylo Ren. El actor pensaba que iba a ser uno de los "del fondo" pero luego se sorprendió al tener una escena completa:

Yo pensé: ¡Pues vale! Hicimos esa escena y creía que me me pondrían otra voz encima, ¿sabes? Pero luego pasé tres horas con (el director) JJ (Abrams) grabando aparte todos los diálogos.

Volviendo a 'Puñales por la espalda' pero siguiendo con temas de vestuario, Craig también contó en una entrevista reciente para BBC Radio 1 que sigue sin entender el furor que causó el suéter de Chris Evans en la antecesora de 'El misterio de Glass Onion':

No lo entiendo. Es Chris Evans llevando un jersey. Pero es como si estuviera desnudo o como si estuviera desnudo de cintura para abajo usando solo un jersey.  Y yo pensando: "Pero si solo lleva un jersey".

'Puñales por la espalda: El misterio de Glass Onion' es una de las mejores películas de 2022. Si aún no habéis podido echarle un vistazo a la nueva aventura de Benoit Blanc, la tenéis disponible en Netflix.

Temas
Inicio