"He amado cada segundo de estas películas". Daniel Craig se despide emocionado del equipo de 'Sin tiempo para morir' tras el final del rodaje de su último Bond

"He amado cada segundo de estas películas". Daniel Craig se despide emocionado del equipo de 'Sin tiempo para morir' tras el final del rodaje de su último Bond
43 comentarios

'Sin tiempo para morir' será el adiós de Daniel Craig como James Bond. Dieciséis años han pasado ya desde el estreno de 'Casino Royale' y muchos pensábamos que estaba deseando dejar atrás al agente 007, pues hasta hubo muchas dudas sobre que quisiera regresar tras 'Spectre'. Finalmente lo consiguieron y ahora ha aparecido online un vídeo en el que vemos al actor despidiéndose del equipo de la película dirigida por Cary Joji Fukunaga tras el final de su rodaje.

La despedida de Craig

No llega ni a 30 segundos, pero en él queda claro que Craig sí que disfrutaba rodando las aventuras de James Bond, y también que sabe agradecer los esfuerzos del resto del equipo ("Ha sido uno de los mayores honores de mi vida") para que todo llegue a buen puerto. Además, apunta que ha disfrutado especialmente con 'Sin tiempo para morir', algo que esperemos se refleje en pantalla.

En 'Sin tiempo para morir' veremos cómo Bond abandona su retiro en Jamaica para ayudar a un amigo suyo de la CIA. Sin embargo, la misión acaba siendo mucho más difícil de lo que parecía a simple vista cuando descubren la implicación de un temible villano en posesión de una peligrosa tecnología de última generación.

Hasta ahora, las películas buenas de James Bond protagonizadas por Craig han sido las impares, tónica que ojalá se mantenga en 'Sin tiempo para morir' y sirva para que el actor se despida por todo lo alto de un personaje que ha marcado su carrera. Eso sí, ya ha encontrado su nueva franquicia, pues no tardaremos mucho en ver las multimillonarias secuelas de 'Puñales por la espalda' en Netflix.

El estreno de 'Sin tiempo para morir' está previsto para el 1 de octubre.

Temas
Inicio