Compartir
Publicidad

'Utopia': John Cusack se une al ambicioso remake de la serie que prepara Amazon

'Utopia': John Cusack se une al ambicioso remake de la serie que prepara Amazon
2 Comentarios
Publicidad

John Cusack es el último de los nombres de primera línea sumados al reparto de este remake norteamericano del éxito británico 'Utopia', uniéndose a Sasha Lane (que interpreta al personaje más icónico de la original, la joven Jessica Hyde, y a la que veremos en breve en el remake de 'Hellboy') y Rainn Wilson.

Primer papel principal de Cusack en televisión

El papel supondrá el primer protagonista que el actor ha tenido en una serie de televisión, corroborando una tendencia a la que Hollywood ya no puede permanecer ajena: sus estrellas están emigrando al más cómodo y rentable medio televisivo.

En 'Utopia', un grupo de jóvenes que se conocen en internet son perseguidos por una misteriosa organización en la sombra que quiere recuperar un artículo que poseen y que es aparentemente banal: un cómic inédito de culto. Pero en sus páginas residen las claves para desentrañar una conspiración que de corroborarse condicionaría el futuro de la humanidad. Cusack daría vida a un científico altruista que ayuda a los protagonistas. 

La serie original británico, creada por Dennis Kelly (de amplia experiencia en el teatro con montajes como 'Matilda, el musical'), sorprendió por su frenético ritmo y su acabado visual. Se prolongó solo dos temporadas que duraban doce episodios, pero Amazon parece dispuesta a darle una nueva envergadura, con el anuncio de una temporada de nueve episodios. Para ello cuenta con guiones de Gillian Flynn, autora de 'Perdida', 'Heridas abiertas' o 'Viudas'

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio