Compartir
Publicidad

'Utopia' tiene nueva vida gracias a Amazon: el remake americano queda a cargo de la autora de 'Perdida'

'Utopia' tiene nueva vida gracias a Amazon: el remake americano queda a cargo de la autora de 'Perdida'
9 Comentarios
Publicidad

Una de las series más punteras y vistosas que dio recientemente Reino Unido fue 'Utopia', un breve drama de conspiración (constó de dos temporadas que sumaban un total de doce episodios) que destacaba por su gran aspecto visual y por su amor hacia lo bizarro (entiéndase con el significado "bárbaro").

Pues parece que 'Utopia' tiene nueva vida gracias a Amazon Studios ya que la plataforma ha anunciado hoy que realizarán una serie que adaptará la ficción británica creada por Dennis Kelly ('Matilda, el Musical', por ejemplo).

En 'Utopia' seguimos a un grupo de adultos que se conocen por internet gracias a su pasión por el extraño cómic 'The Utopia Experiments' y un segundo número inédito. La existencia de un manuscrito inédito pondrá en peligro a estos aficionados ya que la conspiración que allí se describe parece ser más real de lo que puedan pensar.

No hay más datos sobre el proyecto salvo que se encargará de la adaptación Gillian Flynn que, entre otros, ha escrito 'Perdida' y 'Heridas abiertas', participando en sendas adaptaciones. No es, tampoco, la primera vez que se intenta un remake de 'Utopia'. Ya lo intentó hace un par de años David Fincher para HBO, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto.

Aunque fue una rareza que capta la atención del público, para mí 'Utopia' era una de esas series con un cascarón muy llamativo pero que no terminaba de ofrecer una buena historia. Habrá que confiar en que Flynn le saque algo más de jugo al concepto de Dennis Kelly.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio