Compartir
Publicidad

HBO se queda finalmente con 'Sharp objects', la serie con Amy Adams

HBO se queda finalmente con 'Sharp objects', la serie con Amy Adams
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algo más de un mes saltaba la noticia de que las productoras Blumhouse y eOne estaban desarrollando una adaptación para televisión de 'Sharp objects', la primera novela de Gillian Flynn, la autora de 'Perdida'. Lo más destacable era que su protagonista era Amy Adams, que la showrunner es Marti Noxon ('UnReal') y que el director de los ocho episodios de su primera temporada era Jean-Marc Vallée ('Dallas Buyers Club').

El proyecto estaba buscando cadena y, después de unas negociacioes bastante duras, es HBO la que se ha quedado con él, superando al parecer a Netflix. Para HBO, necesitada de nuevas series de drama que hagan un poco más de ruido que sus últimos estrenos, como 'Vinyl', es una maniobra que entra dentro de su imagen (con todos esos nombres asociados a la serie) y que casa también con su nueva estrategia de comprar proyectos a otras productoras, que no todos sean desarrollados internamente.

'Sharp objects' es un paquete ya completo, con Flynn escribiendo los guiones en su segunda colaboración con HBO, aunque la primera (el remake de la británica 'Utopia'), no saliera adelante. La novela, que en España se tituló 'Heridas abiertas', sigue a una periodista que, poco después de salir de un psiquiátrico, regresa a su pueblo natal a cubrir el asesinato de dos niñas pre-adolescentes. Allí, por supuesto, los traumas del pasado volverán sobre ella.

La foto pertenece a 'El hombre de acero', donde Adams era Lois Lane.

Vía | Deadline

En ¡Vaya Tele! | 'Westworld' y los problemas de HBO para sacar nuevos dramas de éxito

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos