Lydia Bosch estalla contra el maltrato de Mediaset a los espectadores de 'Mía es la venganza': "Parece una broma de mal gusto"

La actriz criticó a Telecinco por cambiar de nuevo el horario de la serie, esta vez para favorecer el estreno de su nueva telenovela

Mia Es La Venganza
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mediaset sigue maltratando 'Mía es la venganza'. Después de desterrar la serie a Divinity, la cadena ha vuelto a cambiar el horario de la serie en la recta final de episodios y Lydia Bosch ha manifestado su rechazo hacia el constante ninguneo a los espectadores de la serie.

"De no creer"

'Mía es la venganza' iba a ser el retorno de Telecinco a las series diarias, pero las audiencias no respondieron como esperaban y al final la cadena se libró de ella de la misma manera que con muchos de sus fracasos: relegándola al canal secundario Divinity.

Pese a que las audiencias se mantuvieron de forma bastante fiel con el cambio de canal, Telecinco ha vuelto a cambiar su emisión modificando el horario para que comience una hora después de lo habitual, con motivo del estreno de la telenovela colombiana 'Ana de Nadie',.

Su actriz protagonista no se calló su opinión ante el enésimo mareo a los espectadores de la serie: Lydia Bosch compartió su indignación por el maltrato a la ficción creada por Aurora Guerra a través de las stories de su cuenta de Instagram, donde posteó:

"De no creer... Nuevo cambio de horario. A partir de este lunes, la emisión de 'Mía es la venganza' en Divinity será hacia las 17:50. Espero que estas dos últimas semanas de serie mantengan ese horario... Parece una broma de mal gusto".

Precisamente, este movimiento se ha producido a las puertas del desenlace de la serie, que concluirá su trayectoria el próximo 10 de noviembre. Originalmente iban a ser 3 temporadas, pero solo llegaron a completar íntegramente su primera temporada, con 90 episodios. Cuando iban por el 110, Telecinco canceló la serie y paralizó la grabaciones.

En Espinof:

Inicio