Publicidad

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor serán inmortales enfrentados en 'Infinite'

Mark Wahlberg y Chiwetel Ejiofor serán inmortales enfrentados en 'Infinite'
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

Basada en la novela 'The Reincarnationist Papers', de D. Eric Maikranz, y con un guión donde ha participado John Lee Hancock, la película será el nuevo vehículo de entretenimiento estival a las órdenes del veterano artesano Antoine Fuqua. Chiwetel Ejiofor y Mark Wahlberg son sus protagonistas.

Los inmortales

'Infinite' se centra en un grupo de hombres y mujeres casi inmortales que se reencarnan a lo largo de los siglos y se conocen como "El Infinito". Para derrotar a una mente maestra malvada, el grupo debe confiar en un hombre que sufre de esquizofrenia y que tendrá que aprender que todos sus sueños son en realidad recuerdos de vidas pasadas que serán necesarias para derrotar al villano.

Wahlberg será ese hombre con problemas de esquizofrenia, secundado por Dylan O'Brien y Sophie Cookson. Por su parte, Ejiofor interpretará a un miembro del Infinito que ha encontrado una manera de detener el proceso de reencarnación y planea usarlo en su favor. Vamos, el villano de la función, que a buen seguro divertirá a los actores que ya coincidieron en 'Cuatro hermanos', del fallecido John Singleton.

El actor británico fue "visto" por última vez como el malvado Scar en 'El Rey León', y también se dejará ver en 'Maléfica: Maestra del mal' y curiosamente le veremos en 'The Old Guard', otro thriller de acción con la inmortalidad de fondo basado en el cómic de Greg Rucka y Leandro Fernández. 

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir