Marvel trae de vuelta a Aubrey Plaza: el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' se pone más interesante con el fichaje de una de las protagonistas de 'Legión'

Marvel trae de vuelta a Aubrey Plaza: el spin-off de 'Bruja Escarlata y Visión' se pone más interesante con el fichaje de una de las protagonistas de 'Legión'
17 comentarios

Entre el aluvión de novedades que, día sí y día también, anuncia la gente de Marvel Studios para continuar hinchando la burbuja superheróica de su MCU, es posible que te hayas olvidado —o no— de la existencia de 'Agatha: Coven of Chaos'; la serie spinoff de 'Bruja Escarlata y Visión' centrada en el carismático personaje de Agatha Harkness.

La familia crece

Pues bien, poco más de un año después de que se anunciase el proyecto, la producción para Disney+ continúa tomando forma mientras amplía su reparto. Un elenco que, como es lógico, contará con Kathryn Hahn repitiendo como la hechicera protagonsita, y que acaba de incorporar a Caulfield Ford, Joe Locke y a una Aubrey Plaza que parece haberle cogido el gusto a esto de las adaptaciones de cómics.

Recordemos que Plaza participó en esa maravilla titulada 'Scott Pilgrim contra el mundo' dando vida a Julie Powers bajo las órdenes de Edgar Wright para, siete años después, sumergirse por primera vez en una licencia de La casa de las ideas con la espectacular 'Legión' de FX, en la que hizo doblete interpretando a Lenore Busker y Shadow King.

'Agatha: Coven of Chaos', que cuenta con la supervisión de la guionista de 'Bruja Escarlata y Visión' Jac Schaeffer, se estrenará en un momento aún por determinar del invierno de la temporada catódica 2023/2024 —presumiblemente en la campaña navideña—, en plena Fase 5. Además, también bajo la mirada de Schaeffer, se está trabajando en otro spinoff centrado en Visión bajo el título de 'Vision Quest'.

Vía | Variety

Temas
Inicio