'Bruja Escarlata y Visión' tendrá spin-off: Marvel prepara una serie sobre Agatha Harkness para Disney+

'Bruja Escarlata y Visión' tendrá spin-off: Marvel prepara una serie sobre Agatha Harkness para Disney+
13 comentarios

En Marvel Studios no paran. Tras el éxito de 'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision'), que ha logrado los primeros Premios Emmy para la compañía, Deadline informa que Marvel está trabajando en un spin-off centrado en Agatha Harkness, la hechicera encarnada por Kathryn Hahn.

Marvel quiere a Agatha en más proyectos

Aunque puede sonar un proyecto extraño, sobre un personaje poco conocido para el gran público, lo cierto es que la divertida villana a la que dio vida Hahn conquistó a los seguidores de esta peculiar comedia fantástica, protagonizando algunos de los momentos más memorables y comentados en redes sociales. Y ya que se ha descartado una segunda temporada de 'WandaVision', este spin-off parece una buena opción para exprimir la serie del catálogo de Disney+.

De hecho, los fans de 'WandaVision' pueden estar tranquilos porque la showrunner de la misma, Jac Schaeffer, participa también en este nuevo proyecto como guionista y productora ejecutiva. De momento, no hay detalles sobre la historia que nos van a contar aunque se aclara que será una comedia negra. Pues claro.

Un detalle importante será saber el momento en el que se sitúa la trama y cómo va a conectarse con las otras series o películas basadas en los cómics de Marvel. Lo que está claro es que en Marvel Studios creen haber encontrado un nuevo filón en la malvada Agatha Harkness ya que han fichado a Kathryn Hahn para repetir su personaje más allá de este spin-off.

Al parecer, su nuevo contrato incluye la posibilidad de más apariciones en aventuras del Universo Marvel. Ahora que ha finalizado 'Qué pasaría si...' ('What if...'), recordemos que la próxima serie de Marvel que podremos ver es 'Hawkeye' (estreno el 24 de noviembre en Disney+).

Temas
Inicio