Habrá serie de 'Visión' en Disney plus: Marvel prepara el regreso del personaje de Paul Bettany

Habrá serie de 'Visión' en Disney plus: Marvel prepara el regreso del personaje de Paul Bettany
9 comentarios

Una segunda serie derivada de 'La bruja escarlata y Visión' (WandaVision) centrada en la Visión de Paul Bettany está en proceso en Marvel Studios para Disney+, según informa Deadline. El título de la serie potencial es 'Vision Quest', y ya tiene una sala de escritores que trabajarán a partie de la próxima semana, y tratará sobre Visión tratando de recuperar su memoria y humanidad.

VisionWanda

Si bien la atención se centra en Vision, se comenta que existe la posibilidad de que aparezca Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen), lo que tendría sentido dado lo interconectadas que están las historias de los dos personajes en el UCM. Al igual que con el otro spin-off de WandaVision, la serie aprobada 'Agatha: House of Harkness' encabezada por Kathryn Hahn, 'Vision Quest' es supervisada por el creador, escritor y productor ejecutivo de 'WandaVision', Jac Schaeffer. Los representantes de Marvel Studios y Bettany se negaron a comentar nada más.

Algunos se refieren extraoficialmente al nuevo spin-off como el proyecto White Vision después de que la versión más reciente en pantalla del personaje fuera el presentado al final del Episodio 8 de WandaVision, White Vision fue creado por S.W.O.R.D. reconstruyendo y reactivando el cuerpo de Vision y enviado en una misión para destruir a Wanda y su Visión "Condicional". Las dos visiones tuvieron un enfrentamiento épico en el noveno episodio final de la serie, y White Vision declaró: "Soy Vision", antes de volar y desaparecer, configurando el posible spin-off.

Vision Wandavision

Bettany se ha mostrado cauteloso y sus últimas declaraciones tras los Emmy fueron:

“Fue una culminación hermosa para todas estas cosas que Lizzie y yo hemos hecho juntos. Realmente encontramos un camino para nosotros mismos, y este tenía un tono diferente al de esas películas. Pero nunca se sabe con Marvel, si has terminado o no. Así que no quiero llamarlo el final todavía. Esta fue una de las experiencias más creativas de mi vida, alegre y libre, hacer este espectáculo. Verlo abrazado por una audiencia de la forma en que lo fue, fue maravilloso”.
Temas
Inicio