Muere Jordi Rebellón, el inigualable Doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años

Muere Jordi Rebellón, el inigualable Doctor Vilches de 'Hospital Central', a los 64 años
14 comentarios
HOY SE HABLA DE

Vaya días de muertes de actores importantes que llevamos y ahora toca otra pérdida. Jordi Rebellón ha fallecido este miércoles 8 de septiembre a los 64 años de edad como consecuencia de un ictus que sufrió en el día de ayer, según informa ¡Hola!.

Hablar de Jordi Rebellón es hablar sin remedio de su papel como el Doctor Vilches en la serie 'Hospital Central', que durante doce años fue la serie médica de cabecera en su emisión en Telecinco. Su carácter duro y borde encontró enseguida el cariño del gran público.

Nacido en Barcelona en 1957, pronto comenzó interesarse por las artes interpretativas, formándose en varias disciplinas en la Escuela de Actores de su ciudad natal. Tras varios papeles en cine y televisión, empezó a despuntar como Ángel Valverde en 'Médico de Familia'.

Sin embargo, su gran papel para televisión fue en 'Hospital Central', que podríamos decir que es por el que todo el mundo le conoce. Sin embargo, en la última década no ha parado de trabajar: 'Amar es para siempre', 'Sin identidad', 'Cuéntame como Pasó' y la terminada 'Mercado central' son algunos de sus últimos trabajos televisivos.

Descanse en paz.

Temas
Inicio