Publicidad

La serie sobre Falcon y el Soldado de Invierno para Disney + encuentra directora y añade viejos conocidos al reparto

La serie sobre Falcon y el Soldado de Invierno para Disney + encuentra directora y añade viejos conocidos al reparto
18 comentarios

Publicidad

Publicidad

Ahora que todo el fervor de ‘Vengadores: Endgame’ está empezando a calmarse, vamos recibiendo más detalles sobre los próximos proyectos que involucran a los personajes del Universo Marvel, como la serie sobre Falcon y el Soldado de Invierno, que llegará al servicio de streaming Disney +. 

El otro dúo dinámico

Sabiendo que Anthony Mackie y Sebastian Stan ya estaban confirmados como protagonistas absolutos, ahora recibimos nuevas confirmaciones del reparto. Firmas autorizadas acaban de dar la noticia de que la miniserie en seis partes que se emitirá en agosto de 2020 contará con una única directora: Kari Skogland, cuyo estupendo historial de televisión incluye episodios en 'El cuento de la criada', 'The Punisher', 'The Walking Dead' o la próxima 'NOS4A2'.

Emily VanCamp, que ya interpretó a la agente de SHIELD Sharon Carter en ‘Capitán América: Civil War’ y ‘Capitán América: El soldado de invierno’, y Daniel Bruhl, el malvado Helmut Zemo de la Guerra Civil marvelita, se unen al reparto de la esperada serie. 

Falcon Winter Soldier

Malcolm Spellman ha estado ocupado escribiendo el guión, y aunque los detalles de la trama siguen siendo desconocidos, se espera que Mackie aparezca como Capitán América después de recoger el testigo de Chris Evans al final de 'Avengers: Endgame'. Más allá de eso, deseo de muchos fans, no hay información sobre las aventuras de Sam Wilson y Bucky Barnes.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir