Compartir
Publicidad

Antena 3 compra 'Once upon a time', 'Hell on Wheels' y 'Torchwood: Miracle Day'

Antena 3 compra 'Once upon a time', 'Hell on Wheels' y 'Torchwood: Miracle Day'
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se nota que las novedades americanas de otoño están cada vez más cerca, y es que algunas cadenas españolas están aprovechando este momento de relax al otro lado del charco para hacerse con las series que más se adaptan a sus necesidades y que más oportunidades tienen de triunfar. Tal es el caso de Antena 3 que, según fuentes cercanas a la cadena, ha adquirido los derechos de emisión de tres series: ‘Once upon a time’, ‘Hell on Wheels’ y ‘Torchwood: Miracle Day’.

Once upon a time‘ es uno de los nuevos dramas que estrenará ABC, una serie de fantasía y ciencia ficción que desde la cadena definen como una historia que mezcla el mundo real con el de los cuentos de hadas. Curiosamente, Antena 3 está desarrollando una versión patria de temática similar aunque no exactamente igual, que lleva por título ‘Érase una vez’.

Hell on Wheels‘, en cambio, no tendrá un público tan familiar como ésta al tratarse del nuevo western que prepara la cadena de cable AMC ambientado en la posguerra de la Guerra Civil Americana. Lo que sí parece ser, en cambio, es una serie perfecta para Nitro. El primer episodio de los diez que componen esta primera entrega se estrenará, al otro lado del Atlántico, el próximo 6 de noviembre.

Por último, la sorpresa la ha dado con ‘Torchwood: Miracle Day‘, la cuarta temporada en emisión actualmente de ‘Torchwood’. ¿Sorpresa por qué? Pues porque las tres anteriores las ha emitido Cuatro, pero esto no ha impedido que la cadena de San Sebastián de los Reyes haya comprado los capítulos más recientes. De momento, no hay indicios de que se haya hecho también con los anteriores, por lo que personalmente me parece que tendrán algún que otro problema a la hora de querer vender la serie. ¿Cómo anuncias una cuarta temporada de una serie con mucho trasfondo detrás a los espectadores, sabiendo que la mayoría se habrán perdido tres temporadas?

De momento no se tienen más detalles, como posibles fechas de estreno o posibles cadenas en las que se emitirán estas nuevas series, aunque el movimiento es bastante arriesgado por parte de Antena 3. No sólo por lo que he comentado de ‘Torchwood’, sino porque ‘Once upon a time’ tiene pinta de ser la típica serie que o triunfa descaradamente o fracasa estrepitosamente, por lo que podrían encontrarse de pronto con una temporada de siete episodios.

Antena 3, con estas compras, se suma así a laSexta y al bloque Telecinco/Cuatro. La primera ya anunció hace semanas varias adquisiciones (‘Alcatraz’ y ‘Persons of Interest’) y desde Mediaset fueron aún algo más ambiciosos, llegando a anunciar hasta once nuevas series (entre ellas ‘Smash’, ‘Ringer’, el remake de ‘Los Ángeles de Charlie’ y varias más). Aunque, todo sea dicho, es posible que próximamente nos lleguen más noticias de nuevas compras entre las principales cadenas españolas, ya que aún queda alguna por repartir.

Vía | Vertele
En ¡Vaya Tele! | ‘Torchwood: Miracle Day’ vuelve a los orígenes de la serie

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio