Compartir
Publicidad

'Alcatraz' y 'Person of Interest' se verán en laSexta

'Alcatraz' y 'Person of Interest' se verán en laSexta
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de semanas, en los upfronts, las cadenas estadounidenses dieron a conocer sus próximos estrenos, que no llegarán hasta el próximo otoño. Aquí, en España, laSexta ha sido la cadena que más prisa se ha dado en comprar y anunciar sus primeras adquisiciones, y atención porque son dos de las apuestas más fuertes que veremos en unos meses y las dos nuevas creaciones de J.J. Abrams: ‘Alcatraz’, de FOX, y ‘Persons of Interest’, de CBS.

El caso de ‘Persons of Interest’ es peculiar. La serie, sorprendentemente, debutará el el prestigioso hueco de los jueves que hasta ahora ocupaba ‘CSI’. ¿A qué se debe tanta confianza? Pues a que la CBS ha quedado encantada con los resultados de los primeros screenings que realizaron con un público de prueba, los mejores en 15 años dicen. También ha sido una de la que más ha sonado en las proyecciones que la semana pasada se hicieron en Los Angeles para los responsables de varias cadenas internacionales.

Como ya os comentamos, ‘Persons of Interest’ está protagonizada por Michael Emerson (‘Lost’) y Jim Caviezel (‘La Pasión de Cristo’). El primero da vida a un millonario con ganas de aprovechar su fortuna para algo bueno, y el segundo interpreta a un ex agente de la CIA al que el millonario contrata para limpiar las calles de Los Angeles y combatir con la delincuencia. Habrá que ver si la serie está a la altura de la fama que le precede, y es que se espera mucho de ella.

Alcatraz‘ también es otra de las que más se está hablando. En este caso la FOX apuesta por un drama de misterio ambientado en la famosa cárcel de Alcatraz, en el que una pareja de investigadores (Jorge Garcia, de ‘Lost’, es uno de ellos) estudian la aparición de un grupo de prisioneros en las celdas de la prisión, después de que desaparecieran muchos años antes. Suena muy del estilo J.J., la verdad.

Aún está por ver qué tal resultan estas dos series al otro lado del charco, pero a priori son una gran compra para laSexta. Y también habrá que ver si la cadena sabe cómo tratarlas, pero eso ya es otra historia. En cuanto a la fecha de estreno en España, aún no se sabe nada. Para ‘Alcatraz’ seguro que nos tocará esperar mucho más, ya que en Estados Unidos no se estrena hasta midseason.

Vía | TuTele
En ¡Vaya Tele! | Nuevas Series 2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio