Compartir
Publicidad

Antena 3 llega a un acuerdo con Paramount y Dreamworks

Antena 3 llega a un acuerdo con Paramount y Dreamworks
6 Comentarios
Publicidad

Si habéis visto la programación de Antena 3, habréis visto que en las últimas semanas nos está bombardeando con la promoción de "la película nunca vista de 'Monstruos contra Alienígenas'" de hecho en la publicidad de 'Los Simpsons' que están emitiendo mientras escribo estas líneas han emitido dos spots promocionales (seguidos, para más datos). Y es que Antena 3 ha llegado a un acuerdo con Paramount Pictures para emitir los cortos animados que Dreamworks realice en exclusiva para la televisión nacional.

De momento ya hay dos cortos confirmados. El primero es 'Monstruos contra Alienígenas: Las Calabazas Mutantes del Espacio Exterior', que es el especial de Halloween que ha realizado Dreamworks y cuyo argumento girará en torno a unas calabazas mutantes alienígenas (sí, el título no deja a la imaginación) que cobrarán vida en Halloween. Antena 3 todavía no ha confirmado cuando emitirá este especial, pero teniendo en cuenta que lo anuncian como estreno mundial, y que NBC emitirá este mismo corto el 28 de octubre, supongo que lo emitirán o ese mismo día (bendita diferencia horaria) o poco antes.

El segundo corto es 'Merry Madagascar', especial navideño de la mano de los protagonistas de 'Madagascar' y situada entre las dos películas de la saga. Papa Noel llega a África y sufre un percance, por lo que Álex, Marty, Melman y Gloria deberán, junto a los Pingüinos, salvar la navidad. El especial se emitirá (si siguen con la política de estreno mundial) en noviembre.

Sinceramente creo que con este tipo de acuerdos ganamos todos ya que permite a Antena 3 emitir material absolutamente inédito, para toda la familia y de una calidad bastante buena (o por lo menos se le supone). La cadena busca repetir así el éxito de 'Shreketefeliz Navidad' que fue un rotundo éxito de audiencia.

En ¡Vaya Tele! | Shrek y su especial de navidad

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio