Compartir
Publicidad

Frenesí en Antena 3: 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Allí Abajo' tendrán segunda temporada

Frenesí en Antena 3: 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Allí Abajo' tendrán segunda temporada
8 Comentarios
Publicidad

Menudo alegrón nos ha dado Antena 3 con la renovación de tres de sus últimas grandes apuestas. La cadena ha renovado 'Vis a Vis', 'Bajo Sospecha' y 'Allí Abajo', que tendrán sendas segundas temporadas tras el éxito que están teniendo. Éxito que por otro lado acompaña a una calidad excelente.

Así lo ha anunciado Antena 3 a través del blog de televisión de la casa. En la que no sólo nos dan la noticia de estas renovaciones sino también nos hablan de que tanto Jalís de la Serna ('En Tierra Hostil')como su compañera Alejandra Andrade están trabajando en sendos proyectos, pero no dan título ni temática a estos trabajos. Además nos hemos enterado de que ya comienzan a rodar las adaptaciones de 'La Catedral del Mar' y 'Fortunata y Jacinta', por lo que se avecinan unos meses cargados.

La verdad es que la noticia que nos ocupa no era de extrañar. Viendo los datos de audiencia de las tres series lo raro fuese que decidieran lo contrario. 'Bajo Sospecha' hizo de promedio 3.7 millones de espectadores y un 19.7% de cuota de pantalla; 'Allí Abajo' anda con una media de 4.5 millones y 22.7%; mientras que el drama carcelario de 'Vis a Vis' sobrepasa lo 4 millones y el 21.4% de share.

Ahora habría que ver cómo afrontan los equipos de Bambú Producciones y Globomedia estas renovaciones. Me imagino que en 'Bajo Sospecha' tendremos un nuevo caso, pero la historia de 'Vis a Vis' no es tan fácil de prolongar. Estaremos atentos a qué decisiones adoptan en estos aspectos, pero yo (salvo en el caso de 'Allí Abajo') tengo ganas de nuevas temporadas.

Vía | Objetivo TV
En ¡Vaya Tele! | 'Vis a Vis' se estrena con un piloto casi perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio