Compartir
Publicidad
Publicidad

Lo mejor del 2008: mejor concurso

Lo mejor del 2008: mejor concurso
Guardar
19 Comentarios
Publicidad

Hace tan solo unos minutos terminó la ronda de votaciones de nuestra encuesta de lo mejor del 2008 y, en primer lugar, tenemos que daros las gracias por vuestra participación, porque han sido ni más ni menos que más de 1500 votos los que hemos contabilizado, un número importante que nos hace ver que os gusta participar y hace que la encuesta sea lo más fiable posible a la realidad de la gente que ve la televisión.

Esta entrada es la primera de esta semana en la que iremos analizando categoría por categoría los ganadores. La primera categoría que toca es mejor concurso, cuyos nominados eran Pasapalabra, Password, Saber y Ganar y Quien quiere ser millonario. Si queréis saber el ganador tendréis que abrir el sobre, es decir, ampliar la entrada.

Los resultados de las votaciones de lo mejor del 2008 a mejor concurso han quedado así:

  • Pasapalabra 23%
  • Password 47%
  • Saber y ganar 20%
  • Quien quiere ser millonario 9%

El programa presentado por Luján Argüelles se ha declarado ganador de la categoría de mejor concurso relevando así a Identity que ganó el año pasado y que este año, debido a su bajada de calidad y sus cambios de horario, ni siquiera estaba nominado. Password ha sido sin duda la sorpresa de esta temporada en cuanto a concursos, un espacio que Cuatro había puesto para servir de puente en el access prime-time para el programa de Silvia Jato Fifty Fifty, acabó consiguiendo mucha mejor audiencia que él y relevándolo al limbo, cosa que también ha hecho con programas tan veteranos como Saber y Ganar y Pasapalabra, que parecían a priori los claros candidatos.

Lo cierto es que Password es un digno ganador, el programa es un formato fresco, ágil y entretenido, que lo hace perfecto para ver unos pocos minutos hasta la publicidad o también para quedarte a verlo la media hora justa que dura. Y aunque muchos digan lo contrario, soy de los que piensan que Luján lo hace muy bien como presentadora, ya que aunque al principio pecaba de algunos fallos, ha mejorado con el tiempo y ahora lo hace perfectamente.

En ¡Vaya Tele! | Lo mejor del 2008, Password podría funcionar

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos