Compartir
Publicidad
Publicidad

Unan1mous podría emitirse en Antena 3

Unan1mous podría emitirse en Antena 3
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Según los últimos rumores que andan circulando por la red, Antena 3 podría intentar, de nuevo, tener éxito con un reality el año próximo. El escogido sería el controvertido y ya emitido por la FOX Unan1mous.

El reality Unan1mous (significa unánime) se basa en encerrar a un grupo de personas en un búnker sin saber nada los unos de los otros, tienen que conocerse a lo largo del programa y cada cierto tiempo votar para ver decidir quien se lleva el premio, que suele ser bastante sustancioso. El voto tiene que ser unánime, es decir, tienen que estar todos de acuerdo, y solo se lo puede llevar una persona. Para ello, los concursantes tienen que ir contado su vida (cierta o no) a los demás para que crean que son ellos los merecedores de ese premio. Si después de esa votación, no se llega a ningún acuerdo, la cantidad en metálico (que ronda el millón y medio de dólares en la versión de la FOX) disminuye considerablemente, pudiéndose quedar sin nada a lo largo de distintas votaciones si no se deciden pronto.

Por supuesto, este reality saca lo peor de cada persona, mentiras, acusaciones y demás aparecen a menudo cuando avanza el programa, una delicida para los espectadores más morbosos.

Si al final la cadena de San Sebastián emite este reality, y no tiene éxito, es que no sabe llevar este tipo de programas, porque tal y como es este reality, con un poco de promoción y mostrar todo el morbo que ocurre dentro del búnker sube la audiencia una barbaridad.

Más información | Unan1mous @ FOX

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos