Publicidad

'Perry Mason' es el mejor estreno de HBO de los últimos años, superando a 'Watchmen' y 'El visitante'

'Perry Mason' es el mejor estreno de HBO de los últimos años, superando a 'Watchmen' y 'El visitante'
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

No hace falta llamar a un investigador privado para comprobar que 'Perry Mason' ha sido un gran éxito para HBO. El reboot de la serie fue visto por 1,7 millones de espectadores, lo que representa el debut más fuerte de la plataforma en casi dos años.

Un éxito adulto

A modo comparativo, el debut de la temporada de 'Watchmen' atrajo a 1,5 millones de espectadores, y el primer episodio de 'El visitante' congregó a 1,2. Los números de 'Perry Mason' coinciden con el estreno de la temporada 3 de 'Westworld', una hazaña impresionante para la nueva serie.

En su transmisión en directo por la red, el estreno obtuvo 884,000 espectadores totales, lo que nuevamente supera a los 800,000 espectadores de 'Watchmen'. Sin embargo, tanto esta como la adaptación de Stephen King, sobre todo esta última, mostraron un crecimiento constante durante toda la temporada, y queda por ver si 'Perry Mason' se acercará a los 2,2 millones de espectadores que se concentraron para el final de la serie protagonizada por Ben Mendelsohn y Cynthia Erivo.

'Perry Mason' está protagonizada por Matthew Rhys como el atormentado abigado investigador perseguido por su traumas bélicos y un matrimonio roto. La serie cuenta con la producción ejecutiva de Robert Downey Jr. y Susan Downey con Team Downey, y el director Timothy Van Patten a los mandos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios