Compartir
Publicidad

'Barbie' salta al cine con sorpresa: Greta Gerwig y Noah Baumbach se reencuentran en la película de Margot Robbie

'Barbie' salta al cine con sorpresa: Greta Gerwig y Noah Baumbach se reencuentran en la película de Margot Robbie
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tras varios intentos de todo tipo a lo largo de los años, incluidos proyectos protagonizados por estrellas tan diferentes como Amy Schumer o Anne Hathaway,  la película de 'Barbie' parece viajar ahora en una dirección absolutamente diferente e inesperada.

No es otra estúpida adaptación de un juguete

Según informa la prensa USA, Greta Gerwig y Noah Baumbach han firmado para co-escribir la película, lo que no quiere decir que la película sobre la muñeca más famosa del mundo vaya a tener algo en común con sus películas anteriores, como 'Mistress America' ​​y 'Frances Ha'.

Gerwig, que actualmente se encuentra en la post-producción de su muy esperada adaptación de 'Mujercitas' para tenerla lista en navidades, también está siendo tentada para dirigir la película de Warner Bros. Baumbach también está ultimando su próximo proyecto, un drama marital sin título protagonizado por Adam Driver y Scarlett Johansson que se verá en Netflix este otoño.

margot-barbie

'Barbie' estará protagonizada por Margot Robbie, que también producirá. El acuerdo de escritura con la pareja aparentemente está cerrado, aunque la dirección de Gerwig todavía está en el aire.

Sony lo intentó antes con Diablo Cody y Amy Schumer, pero finalmente ambas abandonaron a causa de los conflictos de agenda. Posteriormente el rumor de moda fue que Anne Hathaway sería la protagonista de una película dirigida por Alethea Jones, pero Sony dejó escapar la oportunidad.

Si bien no está claro de qué tratará esta versión de la película, la versión protagonizada por Schumer supuestamente seguía a una Barbie después de ser expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta y ajustarse al molde. Luego aterrizaría en el mundo real y se embarcaría en una aventura que cambiaría su vida".

En efecto, nada de esto suena a lo que puedan ofrecer sus nuevos guionistas. Habrá que ver cómo se adaptan a una propuesta tan ambiciosa cuando ambos disfrutan jugando en ligas mucho menores, pero la vida y Mattel mandan.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio