Compartir
Publicidad

Emma Watson protagonizará la nueva versión de 'Mujercitas' que prepara Greta Gerwig

Emma Watson protagonizará la nueva versión de 'Mujercitas' que prepara Greta Gerwig
5 Comentarios
Publicidad

Sony puso hace en marcha hace varias semanas una nueva versión de 'Mujercitas', la popular novela escrita por Louisa May Alcott, y cedió las riendas de la misma a Greta Gerwig, pues la autora de 'Lady Bird' se ocupa tanto de escribirla como de dirigirla. En un primer momento se contaba con Emma Stone para protagonizarla, pero compromisos previos les han impedido participar y la compañía ha conseguido cerrar un acuerdo para que Emma Watson ocupe su lugar.

Por ahora se desconoce a cuál de las hermanas dará vida Watson, ya que aún se está concretando quién interpretará a quién. Seguro que no tardan en aclararlo, pero antes Sony tiene que conseguir que las negociaciones con Meryl Streep, Laura Dern, Saoirse Ronan, Timothee Chalamet y Florence Pugh lleguen a buen puerto.

Además, van a tener que darse algo de prisa para llegar a un acuerdo con el resto de actores, ya que está previsto que el rodaje arranque este próximo mes de septiembre, siendo ese el motivo por el que Stone ha acabado abandonando el proyecto. La cuestión es que la actriz tiene una serie de obligaciones contractuales con Fox para promocionar 'The Favourite', una de las aspirantes a los próximos Oscar, y era imposible compatibilizar ambas cosas.

Recordemos que 'Mujercitas' cuenta la historia de cómo March, Meg, Jo, Beth y Amy, cuatro hermanas, se convierten en mujeres, utilizando la Guerra Civil de los Estados Unidos como telón de fondo. Hasta la fecha ha sido objeto de múltiples adaptaciones como la miniserie de BBC del año pasado -a ella pertenece el tráiler de más arriba-, la película de 1994 protagonizada por Susan Sarandon y Winona Ryder o el largometraje dirigido por Mervyn LeRoy en 1949.

Vía | Variety

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio